Piden colaboración a vecinos de Rivas para una iniciativa del Festival de Cultura en la Calle

69
Una de las im´ñagenes que el colectivo piensa 'transferir' a muros de Rivas
Una de las im´ñagenes que el colectivo piensa 'transferir' a muros de Rivas
Una de las imágenes que el colectivo piensa ‘transferir’ a muros de Rivas

El colectivo ‘No money No Honey’ pide a las y los vecinos que les envíen fotos, mapas, documentos antiguos o planos relacionados con Rivas, para utilizarlos en la acción que desarrollarán en el marco del Festival de Cultura en la Calle, y que recibirá el título de ‘Trasfherencias’. El Festival tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Han contactado con La Casa de la Música de Rivas gentes del colectivo No Money No Honey, que próximamente llegan a Rivas con su proyecto Transfherencias, dentro del Festival de Cultura en La Calle de Rivas 2014, para el cual solicitan la colaboración vecinal. El colectivo pide a los vecinos que colaboren enviando fotos actuales y de antaño, mapas, documentos antiguos, planos y otros materiales impresos relacionados con Rivas. Los materiales pueden enviarse a la dirección de correo electrónico del colectivo.

Estas fotos y demás documentos serán plasmados en muros de Rivas los días 12 y 13 de septiembre mediante la técnica de transfer. El colectivo realizará un taller para explicar y enseñar dicha técnica a las y los vecinos interesados. Se puede obtener mas información en la web del colectivo No money No honey.