Podemos e IU de Rivas mantienen su primera entrevista para hablar de la campaña electoral del 26J

98
UNIDOS_PODEMOS
Tres representantes de Podemos Rivas y tres de Izquierda Unida de Rivas, entre ellos el alcalde Pedro del Cura, se han reunido hoy para coordinar el 26-J.

Una representación de las direcciones locales de Podemos y de Izquierda Unida de Rivas se han reunido esta tarde en la sede de este último partido con el fin de dar los primeros pasos en la coordinación de la campaña que realizarán conjuntamente de cara a la Elecciones Generales del próximo 26 de junio, tras el acuerdo alcanzado a nivel nacional para presentarse bajo el nombre de Unidos Podemos.

El coordinador local de IU Rivas, Pedro del Cura, junto con la secretaria de Organización, Mari Paz Parrilla, y el de Finanzas, Marco Antonio Atienza, han mantenido una reunión de aproximadamente una hora con la representación de Podemos Rivas, compuesta por José María Álvarez, Secretario General; Antonio Flórez, de Organización; y Vanessa Millán, de Política Municipal. Durante el encuentro se han planteado las directrices generales con las que se podrá abordar la campaña conjunta, si bien la primera reunión efectiva de trabajo se realizará la semana próxima. En ella participará también una representación de la dirección local de Equo.

Las direcciones locales de ambas formaciones han coincidido en calificar de “ilusionante” el acuerdo alcanzado a nivel nacional y se han mostrado su convencimiento de que el mismo “contribuirá a obtener unos resultados mejores que la suma de los que ambos partidos podrían obtener por separado”.