La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Podemos hará un acto en Rivas con la eurodiputada Teresa Rodríguez


Miembros de Podemos Rivas durante una pegada de carteles para las pasadas Elecciones Europeas (Foto cortesía de Podemos Rivas)

Miembros de Podemos Rivas durante una pegada de carteles para las pasadas Elecciones Europeas (Foto cortesía de Podemos Rivas)

Podemos Rivas ha anunciado que la eurodiputada Teresa Rodríguez, que fue elegida en el número dos de la lista de esa formación al Parlamento Europeo, participará el próximo 24 de octubre en un acto público en Rivas en el que se abordarán diversos temas de la actualidad política española y europea. En el acto intervendrán también Miguel Urbán, que ocupaba el séptimo puesto en la lista de Podemos a la institución europea; y Vanessa Millán, precandidata avalada por el círculo de Podemos Rivas para las mismas elecciones.

El acto tendrá el formato de una charla-coloquio, en la cual las y los asistentes podrán intervenir y hacer preguntas a los tres intervinientes. Como es habitual en la formación política, el acto se retransmitirá porstreaming mediante el portal Bambooser. Con ese sistema, las personas que se conecten a la retransmisión podrán hacer también comentarios y preguntas.

Vanessa Millán, miembro del círculo de Podemos Riivas, ha declarado que “es hora de que en Rivas se oiga en directo la voz de varios de los candidatos que en las pasadas elecciones europeas fueron elegidos, o estuvieron a punto de serlo, para representar en el Parlamento Europeo no ya a Podemos sino a la gente, a toda la gente”.

Podemos obtuvo en Rivas Vaciamadrid más de 5.900 votos, resultando con ello el partido más votado en la localidad. Desde entonces el número de miembros y afiliados a la formación “ha crecido sin parar, sobrepasando holgadamente en este momento las 300 personas”, según Millán.

El acto se celebrará el próximo viernes 24 de octubre a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento nuevo (Plaza de la Constitución s/n), situado en la planta sótano del Edificio Administrativo.

Escrito por en 16/10/2014. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.