Podemos Rivas condena el atentado con material explosivo a la sede del partido en Cartagena

827
Fotograma del video publicado por Pablo Iglesias en su cuenta de Twitter

El local ha sido objeto de un atentado con bomba incendiaria, según se puede ver en un video hecho público por Podemos. La dirección local atribuye los hechos a “la ultraderecha” y asegura que “no conseguirán amedrentarnos”.

La dirección local de Podemos Rivas ha hecho pública una nota condenando el atentado que ha sufrido esta madrugada la sede de Podemos en Cartagena. Un video hecho público por el secretario general de la formación a nivel estatal, Pablo Iglesias, muestra cómo es lanzada contra el local una bomba incendiaria. En su tuit, publicado a las 11:06 de hoy, Iglesias sitúa la acción “hoy mismo” y asegura que “El terrorismo callejero de los ultras no va a amedrentarnos”.

Por su parte, Podemos Rivas en su nota hace suya esta posición y se solidariza con sus compañeros de la Región de Murcia. La formación local morada recuerda la intimidación que varios fascistas intentaron realizar recientemente en un acto de Unidas Podemos en Coslada, y explica que “La ultraderecha sabe muy bien quién es su principal enemigo, y por ello intenta hacer que retrocedamos. No lo van a conseguir”.