Policía Local encuentra a una mujer dada por desaparecida por el 112

3027

El servicio de emergencias fue alertado por la familia de la mujer en la tarde de ayer y lo comunicó a Policía, que en sólo unas horas la localizó en la calle Isaac Peral, en Rivas. La familia alertó de la posibilidad de que la mujer estuviese planeando quitarse la vida.

Una mujer de unos 50 años de edad, que había sido dada por desaparecida por el 112, fue encontrada por agentes de la Policía Local en la tarde de ayer, 1 de noviembre, en la calle Isaac Peral, en Rivas.

El aviso había sido efectuado por el servicio 112 después de que éste hubiese recibido otro procedente de los familiares de la mujer. Éstos facilitaron una descripción física, así como de la ropa que llevaba puesta. También expusieron la posibilidad de que la mujer hubiese ingerido medicamentos y estuviese planeando quitarse la vida.

Dada esta última circunstancia, se hicieron las gestiones oportunas para acelerar la búsqueda, que dio su fruto cuando los agentes la localizaron, tan sólo unas horas después de recibir el aviso. La mujer no presentaba ningún comportamiento extraño, por lo que los agentes dieron cuenta a los familiares de su localización.