Policía Local interviene con un individuo que había rayado vehículos en el H2Ocio

1616
Agentes municipales de la Policía Local de Rivas intervinieron ayer con un individuo que se dedicaba a rayar los vehículos que estaban estacionados en el aparcamiento del centro comercial H2Ocio. La persona fue reconocida y se realizaron diligencias judiciales por un delito de daños.

Según informa Policía Local de Rivas, ayer martes 29 de marzo se intervino en el centro comercial del municipio, H2Ocio, con una persona que había rayado vehículos en el parking a las 16:00 horas. El individuo se encontraba retenido por los vigilantes de seguridad del centro comercial H2Ocio. Por ello, se llama a la Policía Local y se identifica a la persona que había producido los daños, por uno de los testigos presenciales de los hechos.
La persona responsable hizo daños en la carrocería de, al menos, cuatro coches. Por ello se realizaron diligencias judiciales por un delito de daños. Se trata de un delito leve de daños.

Otros sucesos:

La Policía Local denunció a 12 personas por agrupamientos de más de 6 personas en la zona del merendero de la Laguna del Campillo, donde estaban realizando un picnic. Al encontramos en un Estado de Alarma debido a la crisis de pandemia provocada por el COVID-19, hay unas restricciones que se deben seguir, entre ellas están prohibidas agrupaciones de más de 6 personas, el uso obligatorio de la mascarilla, el cierre perimetral de la Comunidad de Madrid etc. En la siguiente noticia se muestran las restricciones:

Cierre perimetral de la Comunidad y restricciones actuales ante el COVID-19