La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Policías de Madrid y Rivas colaborarán para aumentar la seguridad en la Cañada Real


Convenio Madrid-Rivas (Foto del Ayuntamiento)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y su homólogo en Rivas, Pedro del Cura, han firmado un convenio para mejorar la eficacia de sus cuerpos de policía en las intervenciones que realizan en Cañada Real. Ambos municipios comparten límites territoriales en los sectores 3, 4 y 5 de este asentamiento.

Desde el Consistorio ripense han subrayado en un comunicado que la ratificación de este acuerdo coincide con una etapa de “estrecha colaboración” entre ambas administraciones locales, y se enmarca en la “inminente” firma del Pacto Regional de Cañada Real consensuado entre Coslada, Madrid y Rivas, la Comunidad de Madrid y todas las fuerzas políticas representadas en la Asamblea regional.

Con ello, desde Rivas han celebrado esta medida que aumentará la seguridad en esta zona de “infraviviendas” que es, a su juicio, “uno de los mayores focos de exclusión social e ilegalidad del país”.

Para ello, el convenio firmado facilitará la cooperación entre las policías de ambos municipios, de modo que a partir de ahora se atenderán “con mayor eficacia” las tareas preventivas, de inspección y denuncia en materia de protección de la ordenación del territorio, medio ambiente y urbanismo.

Foto del Ayuntamiento

 

Escrito por en 06/04/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.