Por la Senda Violeta organiza un foro telemático sobre la nueva legislación en identidad de género

469
Cartel anunciador

La ponencia será impartida por Amparo Domingo, representante de la Woman ́s Human Right Campaign. El aforo del encuentro es limitado, por lo que es necesario inscribirse previamente.

La asociación feminista Por la Senda Violeta Abolicionistas Radicales de Rivas organiza el próximo 10 de junio a las 18:00 horas la Ponencia gratuita: ‘¿Qué nos jugamos las mujeres con la nueva legislación sobre “identidad de género”?’. La ponencia será impartida por Amparo Domingo, representante en España de la Woman ́s Human Right Campaign.

Esta ponencia está abierta a todas las mujeres interesadas en el feminismo, “más concretamente en su vertiente abolicionista”, especifican las organizadoras. Se realizará por Zoom, es gratuita, pero de aforo limitado, por lo que es necesario solicitar el registro en: porlasendaformación@gmail.com.

Por la Senda Violeta es un grupo feminista centrado en la “abolición de todas las formas de violencia hacia las mujeres, así como la por la abolición de género como constructo que perpetúa estereotipos”.