PP y Podemos explican en Rivas sus argumentos sobre las medidas frente a las subidas de precio de la electricidad

2103
Miembros del PP, ante la mesa colocada el pasado viernes (Foto Partido Popular)

Ambos partidos han colocado este fin de semana mesas informativas. El PP explica sus propuestas mientras que Podemos ofrecía información sobre las medidas del Gobierno central.

El Partido Popular, este último viernes, y Podemos, ayer, sábado, coincidieron en la colocación de mesas informativas en distintos puntos de la ciudad para ofrecer información sobre las posturas de ambos frente a las constantes subidas del precio de la electricidad en España.

El PP ubicaba este último viernes una mesa en el Casco Antiguo, con presencia de su concejala y Presidenta del partido y del grupo municipal, Janette Novo, y del concejal no adscrito (que recientemente ha hecho pública su adscripción al PP), Antonio Sanz, entre otras personas. Los populares explicaban en su cuenta de Twitter que se consideran «la única alternativa a la nefasta gestión del Gobierno de Sánchez».

Varios miembros de Podemos en la mesa colocada ayer, sábado (Foto Kike Ayala/RIVAS ACTUAL)

Por su parte, Podemos ubicó su mesa ayer, sábado, en el mercadillo junto al auditorio Pilar Bardem. En el caso del partido morado la información no era solamente sobre las medidas implementadas por el Gobierno para frenar el precio de la electricidad, sino también sobre la Ley de Vivienda y sobre la retirada del acta de diputado a Alberto Rodríguez. A la mesa acudió también la concejala y portavoz de Podemos en Rivas, Vanessa Millán.