Protocolo Covid-19 para el uso de instalaciones deportivas municipales

862
Los espacios deportivos municipales serán los que probablemente tengan que ponerse a disposición de los centros educativos (Foto pabellón Cerro del Telégrafo, foto archivo Kike Ayala/RIVAS ACTUAL)

La Concejalía de Deportes fija un Protocolo Covid-19, una serie de normas a seguir por personas usuarias y entidades usuarias de las instalaciones deportivas de la ciudad.

Protocolo Covid-19 para el uso de instalaciones deportivas municipales de Rivas

La Concejalía de Deportes pone en funcionamiento el protocolo Covid-19 de uso de las instalaciones deportivas con el que se regula el uso y disfrute de las mismas por la ciudadanía y entidades deportivas de la localidad.

El texto recoge todas las medidas destinadas a regular el uso de las instalaciones deportivas, y desde la condejalía indican que es de obligado cumplimiento.

Además, se informa que el protocolo estará vigente mientras lo esté la normativa estatal y autonómica en vigor para hacer frente a la pandemia, pudiendo ser modificado en cualquier momento como consecuencia de cambios en las disposiciones legales o en la situación epidemiológica del municipio.