Proyecto Perrutis y Covibar ofrecen un taller sobre iniciación al cómic

837

La Cooperativa Covibar con la colaboración de Proyecto Perrutis traen a la ciudadanía ripense un taller de iniciación al cómic para jóvenes los meses de abril y junio. Como introducción, mañana viernes 26 se ha programado un charla a modo de presentación con Jerry Zamora, el encargado de ofrecer las jornadas. La iniciativa es gratuita y comienza a las 19:30 horas. 

CHARLA INTRODUCTORIA AL TALLER DE INICIACIÓN AL COMIC: DÍA 26 DE MARZO, SALA COVIBAR, EN EL CENTRO SOCIAL DE COVIBAR, A LAS 19:30.  ES GRATUITO

Proyecto Perrutis junto con la Cooperativa Covibar han programado para los meses que conforman el segundo trimestre de 2021 de abril y junio un taller de iniciación al cómic para jóvenes. El taller contará con tres jornadas y serán impartidas por el director de arte y creativo Jerry Zamora. Con respecto a esta iniciativa el día 26 de marzo han organizado una charla presentación de los talleres, de la mano de este artista. El taller gratuito, comienza a las 19:30 horas, en la Sala Covibar ubicada en el Centro Social de Covibar,  Avenida Armando Rodríguez Vallina.

Sobre Jerry Zamora

Jerry Zamora es el artista, director de arte y creativo, encargado de realizar esta charla introductoria y las tres jornadas que conforman este taller. Formado en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid en los años 70 y 80. La dilatada experiencia profesional de Zamora le ha llevado a diseñar escenografías y decorados de algunos de los mejores parques temáticos de España, como Isla Mágica y Port Aventura, restaurantes, y pasajes del terror en Orlando, Lisboa, Roma o Madrid.

También ha participado en el boceto escénico de films tan reconocidos como la primera versión de Desafío total o Starship troopers, ambas dirigidas por Paul Verhoeven, o la serie Piratas, emitida en Telecinco. Marcas tan importantes como Coca Cola, Hipercor, Hiperdino, Zanussi, Juguettos o Schweppes ha recurrido al trabajo de Jerry Zamora, quien, a lo largo de sus casi cuatro décadas de carrera, también ha ejercido como docente en centros culturales y escuelas taller.