Proyecto Perrutis y Covibar ofrecen un taller sobre la fotografía de naturaleza

644

El Proyecto Perrutis con la colaboración de la Cooperativa Covibar a la ciudadanía ripense un taller de iniciación a la fotografía de la naturaleza. Tras ser cancelado el taller del pasado 11 de marzo, hoy jueves 15 de abril la Sala Covibar acoge de nuevo a los fotógrafos Marisa Martínez y Javier Parrilla. La iniciativa es gratuita y comienza a las 19:30 horas. 

TALLER FOTOGRAFÍA: DÍA 15 DE ABRIL, SALA COVIBAR, EN EL CENTRO SOCIAL DE COVIBAR (AVENIDA ARMANDO RODRÍGUEZ VALLINA s/n.). ES A LAS 19:30 HORAS Y GRATUITO

Tras ser cancelado el taller de fotografía de iniciación de la naturaleza del pasado 11 de abril, Proyecto Perrutis junto a Covibar han vuelto a organizar este taller en el Centro Social de Covibar. Será impartido por Marisa Martínez y Javier Parrilla,reconocidos fotógrafos colaboradores de la marca Olympus que participan en numerosas publicaciones y ferias internacionales relacionadas con la Naturaleza y su conservación. Sus organizadores explican que regresan de nuevo a Rivas para ofrecer a la ciudadanía un taller gratuito de iniciación a la fotografía de naturaleza, dirigido a los jóvenes del municipio y sus familias.

Un poco sobre Javier y Marisa…

La historia de Javier y Marisa se remonta a cuando se conocieron buceando y comenzaron a fotografiar bajo el agua con una pequeña cámara compacta. Mientras empezaban a adquirir experiencia en el mundo del buceo, también lo hacían en el mundo de la fotografía y juntos dieron el salto al mundo de la fotografía de Naturaleza.

Decidieron que, siempre que fuera posible, recorrerían el mundo para ver y fotografiar las maravillosas especies animales con las que compartimos este planeta, sus océanos, selvas, montañas, desiertos. Cuando no es posible, como en la situación actual, siempre encuentran la manera de seguir disfrutando de la fotografía y la naturaleza cerca de casa. Es de destacar que para ellos: ‘Lo que no se conoce, no se protege, con nuestra fotografía intentamos mostrar el mundo natural que nos rodea, tanto fauna de países lejanos y habitantes del fondo de nuestros océanos, como los animales con los que compartimos nuestro hábitat cercano y de esta manera, hacerlo visible. Concienciar para proteger’.