La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


“Quiero estar lista para jugar antes de lo que piensan los médicos”


Jaklin Zlatanova, la pivot del Rivas Ecópolis que el pasado 6 de octubre sufrió una lesión fortuita en el tendón de Aquiles izquierdo que la ha llevado a la mesa de operaciones y a una recuperación en torno a los siete meses, declaró ayer a Rivas Actual que se siente “muy fuerte mentalmente” y con muchas ganas de pasar las seis semanas que durará su periodo de inmovilización. La pivot búlgara asegura con gran convencimiento que “no será cierto lo que dicen los médicos de que me voy a perder toda la temporada. Haré lo imposible por estar lista para ayudar al equipo antes de lo que creen”.

Zlatanova hizo estas declaraciones ayer, jueves, un día después de haber vuelto del hospital a su domicilio, en Rivas. La jugadora se hallaba acompañada por su madre, Krasimira Banova, ex-jugadora de baloncesto también que llegó a ser campeona de Europa con el Levski de Sofia, y que había llegado esa misma tarde de Bulgaria para acompañar a su hija y ayudarla en estos momentos difíciles. La pivot del Rivas Ecópolis explicó que la operación “ha ido muy bien y ahora apenas siento dolores, tengo muy buenas sensaciones de cara a la recuperación”.

Se trata de “la primera lesión grave que he tenido en mi carrera, y se ha producido por muy mala suerte, ya que no fue en ningún movimiento estraño, ni siquiera chocando con alguien”. La jugadora lamenta que se haya producido cuando “iba a ser mi año bueno en Liga Femenina, en un equipo competitivo que puede estar en la final a cuatro de Liga, e incluso mejor aún”. Sin embargo, se mostró muy animada e incluso se se lanza a sí misma el reto de “volver antes de los siete u ocho meses que los médicos dicen que tardaré en poder jugar de nuevo”. “Me siento muy fuerte mentalmente y estoy dispuesta a rebajr lo más posible ese plazo de tiempo”, añadió.

Zlatanova agradeció a todos los miembros del equipo sus muchos mensajes de ánimo y la compañía que le han hecho tras su operación, y les envió un mensaje en positivo: “Mis compañeras son unas muy buenas jugadoras y aunque va a ser difícil para ellas asumir todo e l trabajo, son unas campeonas y seguro que lo van a hacer genial”.

Escrito por en 12/10/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes,Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.