Raúl Alelú-Paz presenta su libro “La Nueva Normalidad. Reflexiones para una era post-COVID”

735
Raúl Alelú-Paz (Foto Kike Ayala/RIVAS ACTUAL)

Raúl Alelú-Paz es el científico principal del Laboratorio de Neurociencia Elena Gómez Pessino y CEO de la Fundación Canis Majoris. Su libro será presentado el próximo día 21 en Centro de Difusión Cultural Gonzalo Casas Pessino de la Fundación Canis Majoris a través de una retransmisión en streaming

“La Nueva Normalidad. Reflexiones para una era post-COVID”, es el nuevo libro escrito por el Doctor Raúl Alelú-Paz. En él hace una aproximación a varias de las preguntas que más frecuentemente se hace la población respecto a la manera en que el COVID-19 determinará el futuro de la sociedad.  De igual manera, este libro ayudará a comprender cómo la pandemia ha cambiado nuestra forma de vida, además de servir para enfrentarnos a nuestras contradicciones de una forma positiva y creativa.

El próximo día 21 de diciembre, el Centro de Difusión Cultural Gonzalo Casas Pessino acoge la presentación del libro de Alelú-Paz, con la coordinación del Doctor Valentín Corces (doctor en Medicina y especialista en Psiquiatría y Psicoanálisis). Será a las 20:30 a través de una retransmisión online a la que se puede inscribir a través de la web, pichando en el link.

El libro puede adquirirse en Rivas en la librería Las Hojas (Avenida Ocho de Marzo, 2, frente a la Ciudad Educativa Hipathia) y también por Amazon. El autor ha anunciado que donará a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) el 50% de la recaudación por la venta del libro.

Quién es Raúl Alelú-Paz

El autor del libro, también escrubió ‘Neurociencia para Elioth’; es columnista y colaborador habitual de RIVAS ACTUAL, en varios de cuyos artículos ha abordado los temas incluidos en el libro. CEO de la Fundación Canis Majoris; también CEO del año 2020 en España en el área de Acción Social. Además, es el científico principal del Laboratorio de Neurociencia Elena Pessino Gómez del Campo, que se dedica al estudio de las bases biológicas de las enfermedades mentales, del Cáncer y, recientemente, del SARS-CoV-2: COVID-19.