Rivamadrid activa de nuevo el grupo de voluntariado ambiental de fiestas

1021

Rivamadrid invita a la ciudadanía a sumarse al grupo vecinal que sensibilizará sobre la correcta separación de residuos en el recinto.

A la diversión y el disfrute vecinal acompañarán las próximas Fiestas de Mayo se quieren añadir ciertos retos medioambientales relacionados con la generación de residuos: ¿dónde acaban los vasos y platos donde bebemos y comemos, los tiques y boletos adquiridos, los envases utilizados?

Para sensibilizar a la ciudadanía sobre sobre la manera correcta de actuar con estos residuos, la empresa municipal Rivamadrid activa de nuevo el grupo de voluntariado ambiental de fiestas, destinado a personas mayores de 18 años con interés en el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

En turnos de dos y tres horas, quienes se apunten a esta iniciativa informarán a la ciudadanía, durante los días festivos del 12 al 16 de mayo y en el recinto ferial, sobre la importancia de la separación de los residuos y su correcta segregación.

Además de la labor social que permite desarrollar un sentido de pertenencia al municipio, la creación de un grupo como este constituye una buena ocasión para conocer a otras personas con inquietudes similares. Quienes participan reciben un kit de agradecimiento utilizable en fiestas.

Las inscripciones pueden realizarse en ESTE ENLACE.