Rivamadrid adelanta al 16 de septiembre su mercadillo mensual de intercambio

2923
Imagen del mercadillo de juguetes realizado en enero (Foto Rivamadrid)

Aprovecha la celebración de su jornada de puertas abiertas, el sábado 16 de septiembre, para realizar en ella el mercadillo de intercambio, que este mes está dedicado al material deportivo y de acampada, artículos de playa, juguetes y material escolar.

El mercadillo de intercambio entre particulares que mensualmente organiza Rivamadrid adelanta este mes de septiembre su celebración. En lugar de realizarse el último domingo del mes, como es habitual, se realizará el sábado 16 de septiembre, aprovechando la celebración de la jornada de puertas abiertas programada para esa fecha en las instalaciones de la empresa pública.

Los objetos que se admitirán para su intercambio serán los pertenecientes a las categorías de material deportivo y de acampada, artículos de playa, juguetes y material escolar. El mercadillo se realizará de 12:00 a 18:00 horas en el mismo recinto en el que se celebran el resto de eventos de la jornada: la playa de estacionamiento de vehículos ubicada más arriba de la entrada de oficinas del edificio de la empresa, en la calle Mariano Fortuny, 2.

Normas del mercadillo

Rivamadrid recuerda la normativa establecida para estos mercadillos:

  • Todos los ciudadanos que ya no necesiten un producto y siempre que éste se encuentre en condiciones para poder ser reutilizado, podrán entregarlo el día anterior a la realización del mercadillo en las instalaciones del punto limpio.
  • No se admitirán artículos que no funcionen, que les falten piezas o que no cumplan con unas condiciones mínimas de higiene.
  • El mercadillo de intercambio tendrá una temática diferente cada mes siendo esta publicada previamente.
  • El número de objetos a retirar por cada ciudadano estará limitado en función de la temática de cada día y se indicará previamente.
  • La adquisición de los productos del mercadillo de intercambio estará exclusivamente dirigida al uso personal, quedando totalmente prohibida la reventa o especulación con estos productos. Para ello, cada ciudadano cederá sus datos cumplimentando un formulario de retirada.