Rivamadrid anuncia que varios servicios básicos continuarán suspendidos hasta que las calles vuelvan a ser transitables

2016
Dos vehículos abren camino en la nieve para acceder al centro de salud La Paz, el pasado viernes (Foto Ayto Rivas)

Se han referido en concreto a la recogida de basuras, los puntos limpios móviles y fijos y la instalación de las nuevas compostadoras comunitarias.

Rivamadrid seguirá manteniendo suspendidos varios servicos básicos hasta que la movilidad sea posible en las calles de Rivas, según anunció ayer Rivamadrid. La Empresa Municipal de Servicios concretó tres de estos servicios cuya vuelta a la normalidad dependerá «de la situación de las calles»: recogida de basuras, puntos limpios fijos y móviles e instalación de las nuevas compostadoras comunitarias.

Rivamadrid explica también que los operarios asignados habitualmente a estos servicios «se incorporarán también al trabajo de retirada de nieve de las calles».

Mientras tanto, el Ayuntamiento anunciaba, también ayer, que el personal de Mantenimiento y el de Rivamadrid continuaban trabajando, pasadas las 21:00 horas, en la retirada de nieve de las calles y en la apertura de pasillos para poder acceder a puntos estratégicos, como centros de salud, farmacias, o sedes de servicios básicos, como Rivamadrid y Policía Local.

El Ayuntamiento explica que «Ahora mismo es prioritario: despejar accesos @metro_madrid , calles colectoras-distribuidoras para facilitar la movilidad de los servicios de emergencia, y los accesos a los centros de salud». Asimismo, «servicios esenciales como farmacias y lugares de trabajo de Rivamadrid, Mantenimiento, @policiaderivas «.