La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivamadrid presenta su nueva web


Fausto Fernández (izquierda) y José Gómez, durante la presentación (Foto Rivas Actual)

Fausto Fernández (izquierda) y José Gómez, durante la presentación (Foto Rivas Actual)

La empresa municipal de servicios de Rivas ofrece la posibilidad de conocer la ubicación de los contenedores de reciclado de aceite o poda, rutas y horarios de la recogida de basuras o una encuesta para que los vecinos valoren la calidad del servicio

La empresa municipal de servicios Rivamadrid ha puesto en marcha una nueva página web que abre las puertas a la ciudadanía a conocer mucha información relacionada con su trabajo: reciclado y recogida de basura, mantenimiento de parques y jardines, y limpieza de la vía pública. El nuevo sitio de internet presenta un enfoque más actual, transparente y de mayor accesibilidad para la navegación por las actividades que realiza Rivamadrid.

Los usuarios podrán así conocer todos los servicios que presta la empresa pública en el municipio, con datos anuales más destacados y reales del impacto de la empresa municipal. Se podrá consultar el mapa de contenedores, con su ubicación exacta, gracias a Google Maps.

Las rutas de limpieza y de recogida de residuos, y se podrán consultar los puntos más cercanos al domicilio. También, el portal acogerá las noticias sobre las últimas novedades relacionadas con Rivamadrid y diversos canales de comunicación con los vecinos y vecinas como el buzón ciudadano: para expresar inquietudes, solicitar información o enviar propuestas.

Asimismo, Rivamadrid dispondrá en la web de una encuesta de valoración respecto a la calidad de sus servicios. “Queremos conocer qué percepción tiene la ciudadanía sobre nuestra labor”, afirma José Gómez, gerente de la empresa municipal.

Con el objetivo de fomentar una conciencia cívica, se colgarán contenidos divulgativos con información sobre cómo clasificar los residuos, publicaciones medioambientales y enlaces de interés.

Otro de los apartados de la nueva web, el portal del empleado, facilita información a los trabajadores y trabajadoras. Allí se colgarán trámites administrativos y se acercarán las necesidades y demandas del personal con el objetivo de hacer de la comunicación interna un área estratégica.

“Con esta herramienta moderna y accesible, nuestra empresa municipal de servicios muestra desde la transparencia absoluta de su trabajo el valor añadido que ofrece a una ciudad como Rivas en la que su población ha hecho una apuesta explícita por lo público y por el cuidado del medio ambiente”, añade Fausto Fernández concejal de Medio Ambiente y consejero delegado de Rivamadrid.

Escrito por en 23/04/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.