Rivanimal celebra su 12º aniversario con una ‘Fiesta remember’ de música electrónica

1918

La entidad, que gestiona el Centro Integral de Protección Animal de Rivas (CIPAR), es una protectora con una larga experiencia y probado prestigio en su desempeño. La fiesta se llevará a cabo el sábado 10 de junio en La Casa + Grande.

La protectora Rivanimal cumple doce años de existencia y ha anunciado una fiesta para celebrarlo, el próximo sábado 10 de junio en La Casa + Grande, de 18:00 horas y hasta las dos de la madrugada.

Rivanimal, que gestiona el Centro Integral de Protección Animal de Rivas (CIPAR) Mary Tealby, explica que este mes de junio cumple «doce años dejándonos los cuernos todos los días salvando y ayudando a los animales» y que desean celebrar que siguen adelante, tanto seguidores, como adoptantes y voluntarios.

La recaudación por el donativo de la entrada (5 euros) se entregará a la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística (AMFQ), de la que Rivanimal explica que la forman «unas buenas personas que nos han ayudado» a las que desean corresponder para que con el dinero se ayude a «personas que padecen de esta enfermedad crónica», como son las seis familias de Rivas en las que aseguran que se da esta enfermedad.

La fiesta consistirá en un set de música electrónica (trance, tecno y progressive) con «temazos de los 90 y 2000», de ocho horas de duración. Rivanimal anuncia ttambién que contarán para ello con «los mejores dj de Rivas y de fuera de Rivas, con proyecciones, animación y muchos, muchos subidones». En el recinto habrá stands de Rivanimal y de la AMFQ, «además de otras sorpresas».

Se pueden adquirir las entradas el mismo sábado en la taquilla que habilitarán al efecto, o anticipadamente llamando al teléfono 637809126, donde también ofrecen más información sobre el evento, incluyendo mensajes de WhatsApp. La entrada es para todas las edades, aunque a partir de las 22:00 es recomendada para mayores de 16 años.