Rivanimal convoca una nueva edición de sus Jornadas de Adopción canina y felina

1868

Mañana sábado, el centro comercial H2O albergará la jornada en las instalaciones exteriores del mismo. También, en la planta alta del edificio comercial, tendrá lugar el Salón de Adopción Felina.

Una nueva edición de las Jornadas de Adopción Canina tendrán lugar mañana, sábado, de 12:00 a 15:00 horas, en las instalaciones exteriores del centro comercial H2O. Las jornadas son  habitualmente llevadas a cabo por la protectora animal Rivanimal y por el Centro Integral de Protección Animal (CIPAR) municipal, de  cuya gestión se encarga la protectora.

En la jornada se concentrarán un buen número de canes provenientes del CIPAR-Mary Tealby, de casas de acogida y de otras residencias de la protectora. También es un punto de información para voluntarios, socios y personas que quieran ayudar o participar de las actividades que Rivanimal organiza.

Al mismo tiempo, en la planta alta del edificio comercial, tendrá lugar el Salón de Adopción Felina, donde, de manera paralela a lo que se lleva a cabo con los perros, los gatos tendrán su espacio para que las personas interesadas puedan valorar la posibilidad de su acogida o adopción.