Rivanimal organiza entre hoy y mañana un espacio de adopción felino y otro canino

1639
Estand de Rivanimal en las terceras fiestas de La Luna, en 2014 (Foto archivo Kike Ayala / Rivas Actual)

Hoy, sábado, en el CIPAR, la ciudadanía podrá ver y adoptar a los gatos que hay en el propio centro. Mañana, podrá hacerlo con los perros en el estand que la entidad tendrá en el Bulevar de las Madres de Plaza de Mayo, en el barrio de La Luna.

Rivanimal, la protectora animal que gestiona el Centro Integral de Protección Animal (CIPAR) ‘Mary Tealby’, de Rivas, organiza, hoy, sábado, y mañana, domingo, sendos espacios de adopción para gatos y perros.

Hoy, en la sala polivalente del propio CIPAR, en la Avenida de la Técnica 12, será el turno de los gatos. El público podrá ver a los que están acogidos allí e iniciar el proceso de adopción de uno o varios de ellos.

En el caso de los perros, será mañana, domingo cuando, en el marco de las fiestas del barrio de La Luna, la protectora mantendrá, de 11:00 hasta el final de la mañana, el estand que ha tenido abierto durante prácticamente todas las fiestas, ubicado en el Bulevar de las Madres de la Plaza de Mayo. En él se podrá recoger información e iniciar trámites de adopción de perros. En este evento se concentrarán un buen número de canes provenientes del CIPAR, de casas de acogida y de otros albergues gestionados por la protectora.

Rivanimal ha estado presente en las fiestas del barrio de La Luna desde los comienzos de éstas, con un estand de adopción canina que ha sido uno de los principales atractivos del evento festivo.