Rivanimal organiza un nuevo evento de adopción canina para el sábado 24 de febrero

1041
Cartel anunciador

Se llevará a cabo en el espacio exterior del Centro Comercial Rivas Centro, de 12:00 a 15:00 horas. El evento se complementa con el ‘Salón Felino’ que la protectora organiza, al mismo tiempo que la jornada de adopción, en su local de la planta baja del centro comercial.

El próximo sábado 24 de febrero tendrá lugar una nueva jornada de adopción canina de RIVANIMAL-CIPAR, en el espacio exterior del Centro Comercial Rivas Centro, en el acceso por calle Fundición esquina a Avenida de los Almendros (de 12:00 h a 15:00 h).

La protectora explica que «Es la ocasión para conocer e incorporar a tu vida el perro que estabas buscando o dar una oportunidad a ese animal que tanto lo necesita». En este evento se concentrarán un buen número de canes provenientes del Centro Integral de Protección Animal de Rivas-Vaciamadrid (CIPAR-Mary Tealby), de casas de acogida y de otras residencias de la protectora. También es un punto de información para  voluntarios, socios y personas que quieran ayudar o participar de las actividades que organizamos.

Y como todos los sábados, en la planta baja del centro comercial (local Rivanimal), tiene lugar también el salón felino de la adopción.