Será el 31 de octubre en La Casa + Grande, desde las 18:00 hasta las 2:00 de la madrugada. Está pensada como un evento familiar y se solicitan donativos voluntarios.
La protectora Rivanimal, que gestiona el Centro Integral de Protección Animal de Rivas (CIPAR), organiza, el martes 31 de octubre, una Fiesta de Halloween. El evento tiene como propósito recaudar fondos para ayudar a mantener los gastos de atención veterinaria que la entidad proporciona a distintos animales.
La Fiesta está concebida en formato familiar y tendrá lugar en La Casa + Grande (calle Suiza s/n), desde las 18:00 hasta las 2:00 de la madrugada. En ella se asegura música, ambientación y «visuales espeluznantes». Rivanimal pide que las y los asistentes vayan disfrazados.
La protectora pide que se realicen aportaciones voluntarias solidarias, que incluirán una consumición. Los donativos se establecen en 5 euros para adultos y 3 euros para menores. Se pueden hacer reservas anticipadas llamando al teléfono móvil 637 809 126.