Rivanimal organiza una jornada de adopción canina para mañana sábado

2165

Mañana 16 de octubre regresa Rivanimal para realizar sus tradicionales jornadas de adopción canina mensuales tras haber tenido que suspenderlas debido a las restricciones COVID-19. El evento será en las instalaciones exteriores del centro comercial H20, en un horario de 12:00 a 15:00 horas.

La pandemia provocada por el COVID-19 ha suspendido muchas de los eventos, acciones o actividades que antes dábamos por como habituales. Este ha sido el caso de las tradicionales jornadas de adopción canina RivanimalCIPAR. Estas jornadas vuelven mañana, 16 de octubre, en un encuentro»para conocer e incorporar a tu vida el perro que estabas buscando o dar una oportunidad a ese animal que tanto lo necesita».

Este próximo sábado, 16 de octubre, se vuelve a organizar sus tradicionales jornadas de adopción canina Rivanimal-CIPAR. El evento se realizará en las en las instalaciones exteriores del centro comercial H20 en un horario de 12:00 h a 15:00 h.

 «Es la ocasión para conocer e incorporar a tu vida el perro que estabas buscando o dar una oportunidad a ese animal que tanto lo necesita», explican desde Rivanimal.

Jornada de adopción canina

En este evento se concentrarán un buen número de canes provenientes del Centro de Protección animal de Rivas-Vaciamadrid (CIPAR-Mary Talby), de casas de acogida y de otras residencias de la protectora. Del mismo modo, los oragnizadores explican que también es un punto de información para voluntarios, socios y personas que quieran ayudar o participar de las actividades que organizamos. Y como todos los sábados, en la planta alta del centro comercial (local Rivanimal), se celebra también el salón felino de la adopción.