La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


RIVANIMAL pide AYUDA URGENTE para los animales víctimas de las recientes inundaciones


La ONG ripense RIVANIMAL pide AYUDA URGENTE para colaborar con la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (FAPAM), a la que pertenece, con la intención de paliar la grave situcación de los animales víctimas de las recientes inundaciones.

La Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (FAPAM) a la que pertenece la ONG animalista ripense, RIVAMADRID, lanza un mensaje de SOS a todas las Asociaciones de España para ayudar a paliar la grave situación y acoger animales víctimas de las pasadas inundaciones ocurridas, una situación que inciden es especialente dramática en la región de Murcia.

Según informan, cientos de animales han muerto en el fango, y otros han sido evacuados de las asociaciones protectoras necesitando ahora personas que se hagan cargo de ellos.

Tanto asociaciones o particulares que quieran ayudar tienen que enviar un correo a fapa@fapam.org

Escrito por en 20/09/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.