Rivanimal traslada su evento de adopción canina a la Carrera por la Biodiversidad

1044

Consideran que la carrera, programada para este domingo, es una oportunidad para «conocer e incorporar a tu vida el perro que estás buscando o dar una oportunidad a ese animal que tanto lo necesita».

El próximo domingo 9 de octubre a las 13:00 horas tendrá lugar el evento de adopción canina mensual organizado por Rivanimal y el Centro Integral de Protección Animal de Rivas (CIPAR). En esta ocasión el evento se traslada al escenario de la Primera Carrera Solidaria por la Biodiversidad, en el Auditorio Miguel Ríos.

Cartel anunciador

Rivanimal considera que se trata de «Una ocasión más para conocer e incorporar a tu vida el perro que estás buscando o dar una oportunidad a ese animal que tanto lo necesita». En este evento se concentrarán un buen número de canes provenientes del CIPAR ‘Mary Tealby’, de casas de acogida y de otros albergues gestionados por la protectora y que serán mostrados en un escenario o pasarela.

Asimismo, la presencia de Rivanimal en este importante evento se completa con el stand solidario de la protectora que estará funcionando durante toda la jornada y que incluye algunas actividades infantiles. Dicho stand sirve además como punto de información para voluntarios, socios y personas que quieran ayudar o participar de las actividades que  la entidad organiza.