La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas abre las inscripciones para las ligas municipales de fútbol 11 y 7, fútbol sala, pádel y tenis


La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas ha publicado las fechas y procedimientos de inscripción para los Juegos Deportivos Municipales de la próxima temporada 2014-2015, que engloban las ligas de fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala y los ránking de tenis y de pádel. En total, son más de 2.000 personas las que cada campaña participan en las competiciones municipales.

Existe un primer período de inscripción para los equipos y jugadores participantes en la campaña pasada. Los nuevos equipos y jugadores que deseen incorporarse a los juegos municipales deberán esperar a conocer las vacantes. Manteniendo el formato de inscripción iniciado la temporada pasada, este año los trámites se realizan a través de internet (ligasmunicipales@rivasciudad.es).

Sólo en caso de no poder realizarse los trámites vía correo electrónico, los interesados deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes (teléfono 91 666 50 33 oligasmunicipales@rivasciudad.es) para solicitar cita dentro de los plazos estipulados y realizar los trámites en las oficinas del polideportivo Cerro del Telégrafo.

Plazos de inscripción

TENIS Y PÁDEL:

– Nuevos participantes: el 27 de junio se publican las vacantes. El 5 de julio arranca el plazo para la preinscripción en las plazas vacantes, que se concederán por riguroso orden de llegada, en ligasmunicipales@rivasciudad.es. El tenis, en el polideportivo Cerro del Telégrafo; y para el pádel, en el Parque del Sureste. Si al hacer la preinscripción, se confirma que existe plaza, la inscripción se formaliza el 7 y 8 de julio a través de ligasmunicipales@rivasciudad.es

FÚTBOL 11, FÚTBOL 7 Y FÚTBOL SALA:

– Equipos de nueva inscripción: el 27 de junio se publican las vacantes. El plazo de preinscripción va del 30 de junio al 2 de julio, a través de ligasmunicipales@rivasciudad.es. Si existe más demanda que oferta, se sortean las plazas el 4 de julio, a las 13.00. Y los equipos adjudicatarios deben inscribirse el 7 y 8 de julio a través de ligasmunicipales@rivasciudad.es

 Precios

DEPORTES INDIVIDUALES:

Fichas jugadores: empadronados, 95 euros; empadronado y con el ‘Abono Deporte, 80 euros; no empadronados, 130 euros; no empadronados y con el ‘Abono Deportes’, 106 euros.

DEPORTES DE EQUIPOS:

Inscripciones de los equipos: fútbol 11, 700 euros; fútbol 7, 500 euros; fútbol sala 1ª División A, 480 euros; fútbol sala 1ª División B, 480; fútbol sala 2ª División, 135 euros / Fichas jugadores: empadronado, 45 euros; empadronado y con el ‘Abono Deporte’, 38 euros; no empadronados, 80; no empadronados y con ‘Abono deporte’, 63 euros.

Escrito por en 24/06/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.