La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas acoge el Campeonato de España junior de patinaje artístico


Imagen del campeonato celebrado en 2011 (Foto Ayto. Rivas)

Imagen del campeonato celebrado en 2011 (Foto Ayto. Rivas)

Rivas Vaciamadrid acoge el 22º Campeonato de España júnior de patinaje artístico, que se celebra en el pabellón cubierto del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo (calle de la Fundición, s/n) el viernes 18 (16.30 a 22.00) y sábado 19 de julio (16.30 a 22.00), y en el que participan más de 60 patinadores de todo el país (ver horario completo aprobado por la Federación Española de Patinaje).

El Ayuntamiento de la ciudad, a través de la Concejalía de Deportes, colabora en la organización del evento, que transcurre en dependencias municipales. No es la primera vez que Rivas acoge un campeonato estatal. En 2011, el mismo pabellón del Cerro del Telégrafo albergó el Campeonato de España juvenil, una categoría inferior a la júnior.

A la cita concurren tres patinadores ripenses: Sandra Morcillo, Paula Naranjo y Sergio Canales. “Este último con muy serias aspiraciones para ganar el campeonato, como ya ha hizo el año pasado. El título le clasificaría para el Campeonato del Mundo, que este año tendrá lugar en Reus [Tarragona]”, explica el presidente del Club Unión Patinaje Rivas, Eduardo Rodríguez, cuya entidad organiza del campeonato.

“Paula Naranjo luchará por conseguir lo que ya alcanzó hace tres años en esta misma pista: proclamarse de nuevo campeona de España, aquella vez fue como juvenil y ahora como júnior. En cuanto a Sandra Morcillo, estamos muy orgullosos de su clasificación para este campeonato y sabemos que lo dará todo por este deporte al que dedica tantas horas de duros entrenamientos, al igual que todos sus compañeros”, prosigue el responsable de la entidad.

Escrito por en 17/07/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.