La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas acoge el concierto “Yo soy tu gato”, en beneficio de una asociación protectora de animales


Cartel del concierto solidario "Yo soy tu gato"

Cartel del concierto solidario “Yo soy tu gato”

Rivas va a acoger el próximo 8 de octubre el concierto benéfico “Yo soy tu gato”, convocado por la Asociación Protectora de Animales “Gatixulas” de la localidad con el fin de recaudar fondos que permitan mantener los proyectos que la entidad mantiene, especialmente para rescatar a los animales en situación de abandono o vagabundez, y su posterior entrega en adopción una vez rehabilitados.

Parte del dinero recaudado también se destinará a ayudar a otras asociaciones que se enfrenten a casos económicamente complicados, según ha explicado la entidad en un comunicado.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado en la sala Maná de Covibar, con entradas que tienen un precio de cinco euros.

En la cita actuará altruistamente la cantante Virginia Mos, que ha participado participado en distintas bandas y programas como “La voz”, “Hit la canción”, “La Década Prodigiosa” y diferentes musicales infantiles, entre otros actos.

También asistirá el licenciado en Veterinaria Carlos Rodríguez, especialista en traumatología, cirugía general y nutrición, con 27 años de experiencia en clínica, y director y locutor del programa de radio “Como el perro y el gato”.

En el concierto también actuará la banda Indenakin, con influencias como Incubus, RHCP, Radiohead o Jimi Hendrix, entre otros.

Consulta aquí las imágenes de los artistas que actuarán en el concierto solidario (fotos cedidas por la organización):

 

Escrito por en 01/10/2016. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.