La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas acoge en octubre su primera Feria de la Automoción, organizada por Ayuntamiento y en colaboración con ASEARCO


RECINTO_FERIAL_MIGUEL_RIOS

Acaba de abrirse el plazo de inscripción de la primera edición de la Feria de la Automoción de Rivas Vaciamadrid, que reunirá una amplia gama de vehículos de ocasión y de segunda mano y en la que participarán los principales concesionarios de la localidad. La Feria tendrá lugar los días 6, 7, 8 y 9 de octubre de 2016, en las instalaciones del Recinto Ferial Miguel Ríos de la localidad ripense.  

La iniciativa está siendo organizada por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO).

La Feria nace a propuesta de los empresarios del sector del automóvil ripense, quienes solicitaron al consistorio la creación de espacios comerciales que permitieran dar a conocer su oferta a la ciudadanía y que sirvieran, además, de plataforma promocional para los visitantes de toda la región. La Feria de la Automoción se enmarca dentro de la Estrategia Rivas 2020, que contempla un paquete de medidas para atraer inversiones y estimular la economía local en los próximos años y, entre las que se encuentra el apoyo al tejido empresarial local mediante la organización de acciones promocionales que generen oportunidades de negocio.

La I Feria de la Automoción de Rivas se crea con la intención de convertirse en un amplio escaparate comercial para los vehículos de ocasión y de segunda mano, desde el cual se ofrecerá una amplia variedad de gamas y precios. Los vehículos que intentarán atraer la atención de los visitantes contarán con todas las garantías y su promoción, con el asesoramiento que ofrecen los responsables de las empresas participantes.

En palabras de David París, presidente de ASEARCO, “nuestra organización colabora en la preparación de esta Feria que pretende llamar la atención de potenciales compradores de la localidad (Rivas Vaciamadrid) pero que va más allá, puesto que nace con la vocación de convertirse, en el tiempo, en una muestra del automóvil de ocasión de referencia a nivel regional. Queremos ayudar a  estas empresas a dinamizar sus negocios, entre otras maneras, apoyando la creación de esta exposición que busca lograr un impacto comercial atractivo para la llegada de compradores de vehículos a la ciudad, durante todo el año”.

Información: Gabinete de Comunicación de ASEARCO

Escrito por en 29/07/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.