Rivas anuncia los ganadores del Certamen de Pintura y Relato corto ‘Frida Kahlo’

2628
‘Sueño roto’, de Cristina Pollesel Vicenti

Fallado el XXIV Certamen de Pintura y Relato ‘Frida Kahlo’. Por un lado el jurado ha dado a conocer los nombres de los dos cuadros ganadores de esta edición han sido: ‘Sueño roto’, de Cristina Pollesel Vicenti y  ‘Mi perfil (a 2000 años luz de casa)’, de Enrique Chumillas Masegosos. En cuanto al concurso de relato corto han ganado ‘Road Trip’, de David de Juan Marcos y ‘El sinuoso crepitar del fuego’, de Giovani Mendoza Santana

Este año se ha celebrado la XXIV edición del Certamen de Pintura y Relato corto ‘Frida Kahlo’ en Rivas Vaciamadrid. El jurado de dicho certamen ha dado a conocer el nombre de los ganadores de las dos disciplinas que lo conforman. Además, el Ayuntamiento informa que la entrega de premios será el  viernes 15 de octubre, a las 18.00, en la sala de exposiciones del centro cultural Federico García Lorca.

Certamen de Pintura

El Certamen cuenta con dos cuadros ganadores, de un total de 71 lienzos. La Concejalía de Cultura ha seleccionado 30 cuadros para que sean expuestos en en la sala de exposiciones del centro cultural Federico García Lorca del 1 al 21 de octubre (en un  horario de 11.00 a 13.00 y de 18.30 a 20.30, de lunes a viernes). Estos han sido los  dos lienzos ganadores:

  • El primer premio ha sido para  ‘Sueño roto’, de Cristina Pollesel Vicenti, procedente de Madrid.
  • Accésit: ‘Mi perfil (a 2000 años luz de casa)’, de Enrique Chumillas Masegososo, de Albacete.

Concurso de relato corto

También se han dado a conocer los dos ganadores del concurso de relato corto ‘Frida Kalho’ en su 24 edición. Según comunica el Ayuntamiento, en esta edición ha recibido un total de 300 textos. Estos son los dos relatos ganadores (haciendo clic):