La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Atlantis, a un punto de proclamarse campeón de Liga de Primera División Juvenil


El equipo juvenil del Rivas Atlantis de fútbol sala está a un solo punto de proclamarse campeón de Liga de Primera División en esa categoría de edad. El título pueden conseguirlo este sábado, en el partido que jugarán en el polideportivo Parque Sureste. Otros tres equipos del club de Rivas pueden meterse en la fase final de sus respectivas categorías.

El Juvenil Promesas del Rivas Atlantis juega mañana, contra Colmenar Viejo, un partido que puede resultar decisivo en el Parque Sureste, ya que un empate sería suficiente para que los ripenses se proclamasen campeón de liga de Primera División.

El equipo Benjamín juega a las 10:00 de mañana del sábado, en San Fernando de Henares, contra el Rayo San Fernando. Por su parte, el Cadete A juega el mismo día, pero a las 19:00, en el José del Hierro (Rivas) contra Kolbe, con ambos equipos jugándose la posibilidad de jugar la fase final del campeonato de Madrid, para la que ya está clasificado el equipo Alevín A. También tiene posibilidades de clasificarse, aunque depende de otros resultados, el Cadete Promesas.

Escrito por en 09/05/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol sala. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.