Rivas cierra la Semana Europea de la Movilidad con una fiesta familiar sin coches y múltiples actividades

85
MOVILIDAD (6)
Los niños y las niñas fueron los que más disfrutaron del Espacio sin Coches en la avenida del Cerro del Telégrafo. (Fotografía: Kike Ayala)

Con la participación de una gran cantidad de niños y niñas de corta edad y en un ambiente de fiesta familiar se celebró en la mañana de ayer, domingo 20 de septiembre, en la avenida del Cerro del Telégrafo la última de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid para celebrar la Semana Europea de la Movilidad.

La fiesta en el ‘Espacio sin Coches’ supuso el cierre a la Semana de la Movilidad, pero se mantendrá todos los domingos, entre las 11 y 14 horas, en el mismo tramo de la avenida, entre el rocódromo y el parque Bellavista, cortando el tráfico de automóviles para dejar sitio a bicicletas, patines, monopatines y patinetes.

Y al igual que en la fiesta de ayer, se podrá participar en talleres de puesta a punto y ‘customización’ de bicicletas, yincana con pruebas sobre sostenibilidad, circuito vial, y trueque de objetos y piezas relacionadas con medios de transporte sostenible como cascos, ruedas, patinetes, etc.