La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas con Duende homenajea en su cuarta edición a Antonio Gades y le recuerda en una exposición


RivasconDuende

Con música, documentales, exposiciones, regresa un año más, y ya van cuatro, el festival cultural Rivas con Duende: una cita con el flamenco que trae a la ciudad a figuras consagradas. Si en ediciones pasadas actuaron José Menese, Cancanilla de Málaga o David Lagos, ahora llegan ilustres nombres del género como el saxofonista Jorge Pardo (que repite), el cantante Rancapino Chico o la cantaora Mayte Martín.

La edición de 2015 se celebra bajo el título ‘Recordando a Antonio Gades’, en honor al legendario bailaor. Además de conciertos, hay exposiciones, charlas divulgativas y proyecciones cinematográficas. Todo, con la organización de la Casa de Andalucía y en colaboración con el Ayuntamiento.

La cita comprende del lunes 26 de octubre al domingo 1 de noviembre, aunque el pasado lunes se inauguró, a modo de aperitivo, la exposición ‘Antonio Gades, 50 años de danza española’, en el vestíbulo del centro cultural García Lorca (hasta el lunes 2 de noviembre).

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del auditorio Pilar Bardem (jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes de la misma) y en entradas.rivasciudad.es (por internet se añaden gastos de gestión).

Programa completo del festival: aquí.

Información: Gabinete Prensa Ayuntamiento de Rivas

Escrito por en 22/10/2015. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.