La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Contaminación Zero recoge fondos para continuar su labor por el medioambiente


La Asociación Rivas Contaminación Zero ha concluido una campaña que pusieron en marcha para recaudar fondos con los que mantener la labor que realizan desde el año 2015, haciendo el seguimiento y luchando contra las quemas incontroladas, los vertederos ilegales y los perjuicios medioambientales que rodean a los habitantes de Rivas.

En concreto, han recibido aportaciones de 15 personas indivuales y una asociación, reuniendo en total 496,50 euros, según ha señalado la entidad a Rivas Actual.

Desde la entidad han ensalzado que han recibido respaldo de sus socios, personas individuales, colectivos de Rivas y entidades que, sin ser socias, han querido colaborar con su causa.

Además, han agradecido especialmente a la entidad Uanaminos Sin Fronteras, que ha donado 150 euros. “Un agradecimiento extensible a todas y cada una de las personas asociadas a dicha Entidad y a sus responsables que han permitido y animado dicho apoyo”. han apuntado en un comunicado.

Desde la Asociación Rivas Contaminación Zero han señalado que estas colaboraciones les permitirá continuar su trabajo y su lucha directa frente a las administraciones y fiscalía, entre otros organismos.

Con todo ello, han asegurado que seguirán trabajando para ayudar a la población de Rivas, y han concluido que “la organización ciudadana, con un trabajo permanente, bien estructurado, dirigido hacia todos los frentes, está dando un gran resultado a efectos prácticos”.

Escrito por en 09/06/2017. Archivado en 0Ultimas,Ecología,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.