La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis adelanta a las cuatro su partido contra Gran Canaria


Un momento del priemr partido de play-off de la pasada temporada, jugado en el Cerro contra Gran Canaria. Las isleñas consiguieron anotarse la victoria (Foto: Enrique Ayala)

Un momento del primer partido de play-off de la pasada temporada, jugado en el Cerro contra Gran Canaria. Las isleñas consiguieron anotarse la victoria (Foto: Enrique Ayala)

Rivas Ecópolis ha anunciado que adelantará su partido de mañana, sábado, de las 18:00 horas en que estaba previsto, a las 16:00 horas. El cambio de hora viene dado por la retransmisión del encuentro por Teledeporte.

Rivas Ecópolis adelantará su estreno liguero en el Cerro del Telégrafo. Su partido de mañana, sábado, contra Gran Canaria, comenzará a las 16:00 horas en lugar de a las 18:00, como estaba previsto. La retransmisión del partido por Teledeporte ha obligado al cambio, ya que la cadena ha obligado a ubicarlo en esa franja horaria.

Tras la derrota de las de José Ignacio Hernández, el pasado miércoles en Zamora frente a Zamarat, el equipo de Rivas saldrá mañana a la cancha para afrontar un difícil compromiso, dado que el rival es uno de los que mejor se han reforzado para la temporada recién comenzada. en sus filas faltan algunas jugadoras clave del año pasado, como Ndour o Chambers, pero continúan otras que acumulan ya experiencia en Liga Femenina.

La falta de esa experiencia fue la que le jugó una mala pasada a Rivas Ecópolis el miércoles en Zamora. La derrota (64-55) llegó en unos últimos compases del partido, en que, ayudadas por una mejor distribución del esfuerzo a lo largo de todo el encuentro, Zamarat consiguió endosarle a las ripenses un parcial de 9-0 que a la postre fue el que se registró como diferencia cuando sonó la bocina del final. Hasta ese momento, las del Cerro habían conseguido hilvanar un buen partido, respondiendo siempre a los arreones que las zamoranas daban en el marcador.

Mañana, el rival es a priori uno de los candidatos a jugar el play-off, por lo que las de José Ignacio Hernández deberán tirar de concentración al máximo y hacer un esfuerzo que sin duda resultará complicado después de haber jugado tan sólo tres días antes. El factor cancha, sin embargo, jugará su papel, y el club espera que haya la necesaria respuesta por parte de la afición para animar al equipo probablemente más joven de la Liga este año.

Escrito por en 17/10/2014. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.