Rivas Ecópolis ‘cura sus heridas’ en Bembibre

30
Clara Bermejo entrando a canasta (Foto cortesía de Rivas Ecópolis Basket)
Clara Bermejo entrando a canasta (Foto cortesía de Rivas Ecópolis Basket)
Clara Bermejo entrando a canasta (Foto cortesía de Rivas Ecópolis Basket)

Rivas Ecópolis se impuso ayer (38-79) a un Pajariel Bembibre que comenzó el partido intentando competir con las ripenses, pero que no pudo con un enorme partido defensivo y de acierto anotador de las de José Ignacio Hernández. Ya al descanso la ventaja de las ripenses era abultada y siguió ampliándose casi continuamente hasta llegar a los 41 untos que se registraron al final del encuentro. Rachel Allison, de nuevo destacada en el club del Cerro.

Victoria de peso la lograda por Rivas Ecópolis ayer, sábado, en Bembibre ante el Embutidos Pajariel de esa localidad leonesa. El equipo maragato quiso competir, pero lo logró sólo en el primer cuarto, Tras una ventaja inicial de 7-6 para las leonesas, Rivas tomó el mando en el marcador y ya no soltaría hasta la bocina final.

La victoria sabe, sin duda, a medicina tras la derrota cosechada el pasado miércoles en el Cerro ante Wisla Can Pack y pone de manifiesto la enorme brecha que se va abriendo entre la competición liguera española, mucho más asequible, y la europea de primer nivel, que, según reconoce implíticamente el entrenador de Rivas, José Ignacio Hernández, quedaría un ñpoco fuera de sus posibilidades esta temporada.

Estadísticas del partido