La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas fue sede del mejor sófbol en el campeonato de España sub 16


El Club de Béisbol y Sófbol Rivas-Vaciamadrid (CBS Rivas) ha sido este año el anfitrión del campeonato de España de sófbol sub 16 que se celebró en la localidad el pasado fin de semana, y que acogió a cinco equipos del entorno nacional.

En concreto, dos de los clubes competidores son pertenecientes a entidades de Rivas (el CBS Rivas y el Dridma SC), mientras que el Club Fenix llegó desde la Comunidad Valenciana y las cadetes del Sant Boi lo hicieron desde Cataluña, según ha indicado el CBS Rivas en una nota.

La cita, que tuvo lugar en el polideportivo del Cerro del Telégrafo de Rivas, ha reflejado “el gran esfuerzo y el excelente trabajo” que los clubes están llevando a cabo en las categorías menores, lo que facilitó que el público disfrutara de partidos “de gran nivel deportivo hasta el último momento”, han apuntado.

La final se disputó entre las escuadras de Sant Boi y Dridma Navy, quedando al final el resultado a favor de las jugadoras catalanas.

El CBS Rivas ha calificado al torneo como una experiencia “inolvidable” para todas las jugadoras que han participado, y como “una oportunidad” para los equipos más jóvenes. El campeonato cuenta con el respaldo de la concejalía de Deportes de Rivas.

Escrito por en 07/10/2016. Archivado en 0Ultimas,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.