Rivas Futsal y la Escuela Fútbol Sala de Arganda firman un acuerdo de colaboración

4404
En la imagen, los presidentes de ambos Clubes, Luis Moreno por parte de Rivas Futsal y Miguel Sánchez por parte de EFS Arganda, firmando el acuerdo.
En la imagen, los presidentes de ambos Clubes, Luis Moreno por parte de Rivas Futsal y Miguel Sánchez por parte de EFS Arganda, firmando el acuerdo.

 Los equipos de Rivas Futsal y la Escuela Fútbol Sala de Arganda firman un acuerdo de colaboración para hacer crecer el futsal en el sureste madrileño: «juntos somos más fuertes».

El club Rivas Futsal, referente de en el fútbol sala de Rivas Vaciamadrid y la Escuela Fútbol Sala Arganda, club referente del mismo deporte en Arganda del Rey, unen esfuerzos para que el futbol sala del sureste madrileño se haga más fuerte: «juntos somos más fuertes», afirman desde los dos clubes.

El pasado jueves 1 de junio de 2021 los presidentes de ambos clubes, Luis Moreno por parte de Rivas Futsal y Miguel Sánchez por parte de EFS Arganda, firmaron este acuerdo de colaboración uniendo así fuerzas los dos clubes referentes de ambas localidades.

El objeto de este acuerdo es establecer entre ambos clubes una colaboración para el seguimiento y formación de jugadores de fútbol sala, trabajando de forma conjunta y coordinada, logrando optimizar los esfuerzos de ambas entidades. Así, Rivas Futsal y la Escuela Fútbol Sala Arganda trabajarán de manera conjunta en la captación de deportistas en edad de formación, intercambiando información y desarrollando un plan de seguimiento de talentos.

Otro de los puntos importantes del acuerdo, incluye la posibilidad de inscribir equipos con deportistas de ambos clubes o derivarlos de un club a otro para completar así equipos y no dejar a ningún deportista sin practicar su deporte favorito.

De manera conjunta podrán organizar torneos para los diferentes equipos de base y Clinics o cursos de formación que mejoren y potencien el aprendizaje de los entrenadores de ambos clubes.