Rivas Hockey aborda su primera jornada en la máxima división con «ilusión» y prudencia

1772
El equipo que logró la temporada pasada el ascenso a la máxima categoría, fotografiado junto con la Alcaldesa de Rivas y la concejala de Deportes (Foto Ayto Rivas)

El entrenador, Carlos Cortijo, explica que el partido de OK Liga que disputará el equipo ripense contra Mataró, en la cancha de este último, será difícil por la experiencia de los catalanes  en la categoría, pero asegura que los ripenses irán «a por todas».

Adiss Hockey Rivas se estrenará, el próximo 30 de septiembre a las 17:00 horas, en la máxima categoría del hockey sobre patines español, la OK Liga. Será ante el Mataró, un equipo que, si bien ha ascendido a la primera división nacional en esta temporada, igual que los ripenses, tiene una experiencia acumulada en anteriores temporadas en la misma.

Carlos Cortijo, entrenador del Rivas Hockey, ha hecho unas declaraciones a Rivas Actual en las que valora el estado de forma en la que su plantilla se enfrenta al encuentro, así como de las características del rival, entre las que destaca la presencia en su banquillo de Albert Larrea.

En la plantilla del primer equipo del club ripense destaca la presencia de dos jugadores de Rivas (Adrián Pos y Jorge Nájera), junto con los madrileños Miguel Cañadillas, Sergio Martín y Curro Fernández-Ávila, los catalanes Sergi García, Gerard Escolà, Bernat Yeste y Alex Joseph y el alicantino Marc Castañer.