La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas In-Gravity comienza la temporada sumando pódiums


El equipo de Rivas In-Gravity, campeón de relevos a la americana (Foto cortesía del club)

El equipo de Rivas In-Gravity, campeón de relevos a la americana (Foto cortesía del club)

Los pasados 21 y 22 de febrero se celebró en Castellón el III Trofeo Nacional de Magdalena. Desde los más pequeños hasta los más mayores dejaron entrever con su actuación un buen nivel en esta temporada 2015. Un total de 25 patinadores representaron a Rivas dejando el pabellón muy alto.

En la categoría benjamín Claudia García hizo una excelente participación quedándose a las puertas de las finales ambos días. Alejandro Jiménez logró meterse en las finales e Izan de Pablos nos dio el primer pódium de los pequeños con su tercera plaza. Gran actuación de las alevines comandando todas las pruebas, en las que destacó Valentina Mendoza, quien coronó todas las finales dejando ver una gran forma física. En masculino, Diego de la Torre consiguió con mucho esfuerzo una tercera posición en la general y fue capaz de conservarla a pesar de una aparatosa caída.

Nuestras infantiles María Gutiérrez, Iria Urbanos y Sara Arregui estuvieron sobresalientes sobre todo por su madurez en la pista y corriendo siempre en cabeza, consiguiendo de la mano de Sara otro pódium más para Rivas. Mario Garrido ganó todas las pruebas con bastante distancia sobre sus rivales, y Sandra Palancar obtuvo la segunda plaza en la categoría junior.

Por su parte, los nuevos fichajes del Club en sénior femenino hicieron un gran papel: Rebeca Vidal se clasificó primera sénior y tercera en absoluta, tras una dura carrera de puntos en la cual no hubo tregua para las corredoras de cabeza.Buen papel en sénior masculino en las pruebas individuales, en las que Gaby Barata se clasificó para la final de 1000 metros y Fran Barriga se hacía con la tercera plaza en absoluta tras una bonita escapada. Ambos, junto al corredor Víctor Martínez, se alzaban con la victoria en la prueba de relevos a la americana. Rebeca García y Aleidy Prada quedaron finalmente con la cuarta y tercera plaza de la general respectivamente en categoría máster.

No podemos dejar de citar a todos los demás patinadores ripenses que supieron estar más que a la altura: Marcos Jiménez, Alejandra Apraez, Daniel de Diego, Alberto Pascual, Marina De Diego, Irene Terciado, María Sardinero, Alba de Diego, Francisco Sardinero, Arantxa Blanch, Mauricio Mendoza y Juan Jiménez, lucharon hasta el final. La próxima cita será en Pamplona, donde dará comienzo la Liga Nacional de Clubes de 1ª y 2ª división, los días 7 y 8 de marzo.

Escrito por en 02/03/2015. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.