Rivas invierte 385.000 euros en modernizar su piscina climatizada del Cerro del Telégrafo

47
piscina-del-cerro-del-telegrafo-rivas
Rivas moderniza la piscina climatizada del Cerro del Telégrafo (Foto del Ayuntamiento)

El Ayuntamiento de Rivas va a invertir 185.000 euros en modernizar la piscina climatizada del polideportivo Cerro del Telégrafo, donde se acometerán unas obras por la que la instalación deberá permanecer cerrada del 26 de diciembre al 29 de enero.

El Ayuntamiento ha apuntado en un comunicado que estas obras mejorarán la calidad de la piscina, que actualmente registra un nivel de usuarios “altísimo”, más de 4.000 semanales, que apreciarán “notables” mejoras una vez que finalicen los trabajos.

Para ello, se va a sustituir el actual sistema de depuración de cloro por otro de agua salada, lo que aportará beneficios de salud para las personas y ventajas ecológicas para el medio ambiente; al tiempo que se mejorará el servicio de duchas, regulando la temperatura del agua y de su presión.

Por otro lado, se perfeccionará el sistema que modera la temperatura ambiente de la piscina, que hasta ahora se veía “ligeramente afectada” por pequeñas filtraciones en las cubiertas.

Los usuarios que habitualmente hagan uso de esta piscina, que se abrió hace 25 años, podrán utilizar durante el periodo de obras la piscina climatizada del polideportivo Parque del Sureste.