Rivas Jarama se presenta como nuevo club de fútbol con ‘base’ en el barrio de La Luna

1199
De izquierda a derecha: Mariano Marqués, vicepresidente del club; Mónica Carazo, concejala de Deportes; Jaime Moya, presidente; Javier González, director deportivo; y Daniel Puerta, director de Servicio de la concejalía (Foto CD Rivas Jarama)

El nuevo club CD Rivas Jarama entrena en las instalaciones del Centro Deportivo Supera. Se dedica al fútbol en categorías de formación y tiene como objetivo atender especialmente el fútbol femenino, inclusivo y de integración.

Fue la Vicealcaldesa y concejala de Deportes, Mónica Carazo, la que recibió, ayer viernes, a una representación del club de fútbol CD Rivas Jarama. Junto a Carazo estuvo presente en la reunión el director de Servicio de Deportes, Daniel Puerta.

El presidente del CD Rivas Jarama, Jaime Moya, acompañado por el vicepresidente Mariano Marqués y por el director deportivo Javier González, detallaron en la sala de reuniones de la Concejalía el objetivo que se plantean como club para crear una Escuela de Fútbol en el barrio de la Luna con especial atención a dar juego a las niñas y niños de una zona de Rivas Vaciamadrid en pleno desarrollo y expansión, y con una población muy joven.

El fútbol formativo, con especial dedicación al fútbol femenino, el fútbol inclusivo y de integración, e incluso el fútbol playa son los proyectos que se propone afrontar el club que nació en junio de 2019 y que se ha asentado esta temporada en el Centro Deportivo Supera Rivas La Luna, donde se entrena y juega su primer equipo.

Entrelazadas sus ilusiones futbolísticas al emergente barrio de La Luna y a la inauguración de unas instalaciones deportivas de máximo nivel, la «gran familia que conforma el club encuentra su lugar para crecer de la mano en el desarrollo del barrio más joven de Rivas Vaciamadrid con una doble seña de identidad: formación y fomento de valores», tal como explica el club en nota de prensa.