Rivas organiza una sesión informativa sobre la nueva Ley de Educación

642
Cartel del Ayuntamiento

Con la aprobación de la nueva Ley de Educación, conocida coloquialmente como LOMLOE, se ha organizado en Rivas una sesión informativa sobre la misma. Acudirán Miguel Recio Muñiz, asesor del secretario de Estado de Educación, sindicatos CCOO y UGT y la FAPA de Rivas. Se realizará de manera online a través de una emisión en directo el próximo 19 de mayo a las 17:30 de la tarde.

Tras la aprobación de la nueva Ley de Educación conocida coloquialmente como LOMLOE,  han surgido preguntas entre la comunidad educativa. Ante esto el gobierno local de Rivas ha organizado una sesión informativa para intentar resolver las dudas y conocer cuales son los motivos y propósitos que persigue esta ley. Se realizará de manera telemática el próximo 19 de mayo a las 17:30.

Esta sesión organizada por la Concejalía de Educación, Infancia y Juventud y FAPA, contará con la presencia de Miguel Recio Muñiz, asesor del secretario de Estado de Educación. Además,  participarán representantes de las principales agrupaciones sindicales (CCOO y UGT) y la Federación de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado de Rivas (FAPA) que aportarán el punto de vista del profesorado y de las familias sobre esta nueva ley.

Emisión, fecha y hora de la sesión

La cita será el próximo 19 de mayo y se emitirá vía online a las 17:30 de la tarde, por la web municipal rivasciudad.es/tv y los canales del Ayuntamiento en Youtube y Facebook. Desde el consorcio han recomendado que para una correcta organización se inscriban en la web los participantes en la web municipal.