Rivas presenta un otoño cultural con seis espectáculos familiares en el Pilar Bardem y en la carpa Arribas Circo

1183
FOTOGRAFÍA DEL AYUNTAMIENTO: la carpa Arribas Circo, situada junto a La Casa+Grande.

Rivas, ciudad que forma parte de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, presenta este otoño seis espectáculos en la programación especial para el público más joven y familiar en el auditorio Pilar Bardem y la carpa Arribas Circo. Además, habrá descuentos del 30% si se compran al menos dos entradas para dos de los montajes del auditorio.


Rivas presenta un otoño muy cultural para el público más joven y familiar del municipio,  en el auditorio Pilar Bardem y la carpa Arribas Circo. Se ofrece un descuento del 30% a quienes compren al menos dos entradas para dos de los espectáculos del auditorio Pilar Bardem.
Cultura apuesta por seis espectáculos para los meses de octubre, noviembre y diciembre debido a que el Ayuntamiento se ha unido a tres programas culturales: Programa Estatal de Artes Escénicas (Platea), la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y se ha firmado el convenio ‘Circo a escena 2021’, con motivo de ampliar la oferta escénica y consolidar la programación circense, explica el Ayuntamiento.

Programa de los seis espectáculos