Rivas Puede “se alegra por Rivas” del archivo de la querella contra Pedro del Cura

64

Rivas Puede, el segundo grupo con más concejales en el Ayuntamiento de Rivas, ha hecho pública una nota, nada más conocerse el archivo provisional de la querella presentada por el PP contra Pedro del Cura y Tania Sánchez, entre otros. En la nota, Rivas Puede explica que la decisión, acordada por la juez Gladys Lopez, “supone el fin de una situación sumamente incómoda en la que Rivas ha sido, afortunadamente por poco tiempo, una de las pocas ciudades con un alcalde electo mientras estaba imputado como testigo”.

El partido ripense “se alegra por Rivas” de que esa situación haya finalizado, y felicita a los imputados en la querella, entre quienes se encontraba, en calidad de testigo, el actual Alcalde, Pedro del Cura, “en la medida en que la decisión judicial parece darles la razón en sus argumentos”.

Para Rivas Puede, este “carpetazo” judicial a la querella “abre las puertas para una normalización” de los procesos de “negociaciones en curso y aquéllos que en el futuro puedan abrirse en el Ayuntamiento de Rivas”.