La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas recibe a 34 menores refugiados del Sáhara con la tradicional fiesta de bienvenida en la Casa de Asociaciones


VACACIONES EN PAZ 2016 (9)

Tras algunos impedimentos burocráticos este año, que aplazaron la fiesta, los niños y niñas saharauis tuvieron ayer la bienvenida de Rivas. (Foto: Kike Ayala)

Rivas Sahel, en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas, celebró en la tarde de ayer, viernes 1 de julio, en la Casa de Asociaciones la ya tradicional fiesta de bienvenida a los niños y niñas saharauis de entre 8 y 12 años que se hospedarán en casas de familias de Rivas gracias al programa estatal Vacaciones en Paz.

Después del acto institucional, con la presencia del alcalde, Pedro del Cura y de otros miembros del Gobierno Municipal, las familias compartieron una merienda con juegos para la infancia. La ciudad de Rivas acoge este verano a 34 niños y niñas saharauis con el programa Vacaciones en Paz, gracias al cual estos menores pueden disfrutar de un verano alejados de las extremas temperaturas del desierto en el que habitan, en Tinduf (Argelia) y que alcanzan los 60 grados durante estos meses.

Escrito por en 02/07/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.