Rivas Sahel anuncia un concierto tributo a ‘The Blues Brothers’, en solidaridad con los refugiados saharauis

3768
Los componentes de la banda 'The Blue Brothers'

El grupo The Blue Brothers’ (sin la ‘s’ de blues’) está formado por siete músicos profesionales ripenses que interpretan canciones del mítico grupo creado por Joe Belushi y Dan Aykroyd en la década de 1970.

El próximo 8 de julio Rivas Sahel y Micro Abierto organizan, con la colaboración del Ayuntamiento, un concierto, en solidaridad con los refugiados saharauis, en el que contarán con la banda ‘The Blue Brothers’. Escrito sin la ‘s’ de blues, el grupo está formado por siete músicos profesionales ripenses y hacen un tributo a la mítica banda canadiense-norteamericana ‘The Blues Brothers’ (ahora sí, con la ‘s’ de blues), creada en la década de 1970 por los actores Joe Belushi y Dan Aykroyd.

Cartel anunciador

El concierto se llevará a cabo a las 21:00 horas en La Casa + Grande y es gratuito. Habrá una barra solidaria atendida por Rivas Sahel y cuyos ingresos irán destinados a ayudar a las personas saharauis refugiadas a raíz de la guerra iniciada contra ellas por el gobierno marroquí.

Los organizadores están convencidos de que The Blue Brothers «nos deleitarán con los temas más conocidos de las películas y multitud de sorpresas en las que harán interactuar al público…¡¡¡no olvidéis traer vuestras gafas de sol para bailar al ritmo del Blues, Soul y el Rhythm & Blues!!!»