Rivas Sahel recibe una donación de la Asociación de Niños TDAH de Moratalaz

119
Miembros de la asociación trasladan hasta un vehículo las bolsas con los donativos (Foto cortesía ANSHDA)
Miembros de la asociación trasladan hasta un vehículo las bolsas con los donativos  (Foto cortesía ANSHDA)
Miembros de la asociación trasladan hasta un vehículo las bolsas con los donativos (Foto cortesía ANSHDA)

La Asociación de Niños con Síndrome de Déficit de Atención de Moratalaz (ANSHDA) hizo donación, el pasado 20 de diciembre, de un importante lote compuesto por material médico, medicinas, ropa y alimentos no perecederos, destinado a los niños saharauis. La entidad receptora de la donación fue Rivas Sahel, cuyo presidente, Andrés Sesmero, asitió al acto organizado en Moratalaz para hacer la entrega del material.

Ruperto Alonso, psicólogo de ANSHDA (izquierda) y<br />  y Andrés Sesmero (Foto ANSHDA)
Ruperto Alonso, psicólogo de ANSHDA (izquierda) y
y Andrés Sesmero (Foto ANSHDA)

Sesmero explicó a las y los miembros del Club de Adolescentes con TDAH, integrado en la asociación madrileña, cómo viven los niños saharauis y sus madres, y la gran dificultad que tienen para sobrevivir en un ambiente hostil. Tras las preguntas que le dirigieron los asistentes al acto, el presidente de Rivas Sahel propuso a los mismos “el reto de ir a visitar en persona a estas niñas y niños”, a los campamentos de refugiados en Tinduf (Argelia), para “conocer in situ cómo sus condiciones de vida”.

El próximo proyecto en que prevé comprometerse ANSHDA consistirá en una ayuda a la Asociación Protectora de Animales de Moratalaz (ANAA).

RECTIFICACIÓN

Debido a una mala interpretación en la información por nuestra parte, en la versión original de  esta noticia pusimos que ANSHDA era una asociación de Alcobendas, cuando es del barrio madrileño de Moratalaz. Así mismo, adjudicamos a Ruperto Alonso, psicólogo de la asociación, el cargo de Presidenter de la misma, cosa que el interesado nos corrige. Queda rectificada la información.