La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas se mueve con los ritmos y bailes de Cuba de la compañía Marfil en el Pilar Bardem


SONIDOS_CUBA (1)

El escenario del auditorio Pilar Bardem de Rivas se empapó este viernes de esencia cubana con el espectáculo de la compañía Marfil. (Fotografía: Kike Ayala)

Con el objetivo de recaudar fondos para la asociación de inmigrantes cubanos ‘Tocororo’, la compañía Marfil regaló entre la tarde y la noche de ayer, viernes 13 de noviembre, ritmos y bailes cubanos en el auditorio Pilar Bardem, mezclando raíces africanas y españolas en un espectáculo de música, colorido y danzas.

Replicando el título del famoso documental de música cubana de los años 60 ‘Nosotros , la música’ es un montaje artístico dirigido por Pedro Betancourt, con dirección musical de Karena y coreografías de Javier Monier, que traslada al espectador, desde su butaca y durante unos momentos inolvidables, a la isla del Caribe donde la música es banda sonora en cada rincón de pueblos y ciudades. Ayer, también en Rivas.

La asociación ‘Tocororo’ es una entidad que asiste a inmigrantes cubanos y mantiene lazos solidarios entre ellos, además de abordar su integración en España.

Escrito por en 14/11/2015. Archivado en 0Destacadas,Cultura,Danza,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.